Saturday 25 February 2012

Próximos diseños de primavera

Hola!

No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi pero me encanta la primavera, sobre todo la encuentro especialmente inspiradora.

He estado buscando fotos que reflejen mis sentimientos durante esta estación y he encontrado esta que me ha parecido preciosa



No me considero amante de las flores en extremo pero si es verdad que cuando las veo en el campo me parecen maravillosas porque le dan ese toque de color a los paisajes y los hace especiales, como en la siguiente foto.


Y es aquí, en el campo, donde encontramos los colores que más se van a llevar esta temporada. Los tonos pastel son el furor este año, nos olvidamos del color block del año pasado. Sinceramente me encantan estos colores porque tienen ese aire romántico que tantas veces buscamos en un look.

Y por encima de todos los colores pastel se encuentra el color MINT!


Que viene a ser un turquesa (que también se llevará un montón) muy suave. Parece que me he adelantado a la tendencia con el cambio del estilo del blog y es que cuando elegí el color busqué un tono que me relajase y que fuera alegre, al parecer los diseñadores pensaron igual que yo!!jejeje

Y todo este post para deciros que estoy trabajando en la nueva colección y que esto es un pequeño adelanto de lo que podréis encontrar los próximos meses. Colores suaves, estampados de flores, y diseños originales.

Espero volver pronto con novedades!!


2 comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...