Monday 8 August 2011

Colores flúor II

Hola chic@s!!

Prometí enseñaros más cosas en colores fluor y aquí están!!!

Esta pulsera me encanta. Siempre que la pones cambia porque los abalorios cambian de posición. Tiene 2 cascabeles para que suene allá donde vayas ;)

Encargos y más info en: marebiancamb@gmail.com

Encargos y más info en: marebiancamb@gmail.com

Encargos y más info en: marebiancamb@gmail.com

Encargos y más info en: marebiancamb@gmail.com

Los abalorios cambiarán dependiendo del stock, pero os aseguro que todos quedan perfectos. También si teneis un tema en mente se pueden hacer de lo que queráis.

Precio: 10€ (+ gastos de envio)

Mare Bianca in English

Hasta la próxima!!

13 comments:

  1. Hola Toñi !!!
    Gracias por visitar mi blog , te sigo y he estado viendo tu blog y me gusta mucho.
    Bonita pulsera.
    BESOS

    ReplyDelete
  2. ACABO DE CONOCER TU BLOG Y HACES UNAS COSAS PRECIOSAS AHORA TE SIGO.
    BSSS

    ReplyDelete
  3. uff por fin te encuentro ! al final no te hiciste seguidora y el buscador no encontraba tu direccion (el Sr google esta hoy especialmente impertinente jaja) me gustan mucho todas tus cositas y desde hoy te sigo
    bsos

    ReplyDelete
  4. aiissss vaya despiste tengo!! ahora mismo voy a hacerme seguidora.
    y gracias por seguirme!!

    ReplyDelete
  5. Hola!! me he tragado todo el blog en ingles y me he hecho seguidora alli!! jaja pero vamos, q es igual, nos encantan tus cositas igualmente. Gracias por tu visita y nos quedamos x aqui xa no perdernos nada de lo q hagas.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Nenaªª que moneria de pulsera mmmmmencannnntaaaaªª esos colores tan fruor me apasionan... y los colgantitos.. ains que monos... besitos de rosas wapi...

    ReplyDelete
  7. Picarisa!!lo siento, supongo que por defecto ha salido antes el que tengo en inglés. Bueno por lo menos has practicado algo no?? jajaja Siempre hay que mirar el lado positivo!!
    Seguidme en este que es en el que tengo más cositas y cuelgo enlaces y demás :)

    Besitos y gracias por pasaros!

    ReplyDelete
  8. Pepa!!gracias!!así da gusto colgar cosas!!
    besos

    ReplyDelete
  9. Gracias por tu comentario y por seguirme, te sigo en Twitter!!

    ReplyDelete
  10. hola !! te acabo de descubrir y me he dao cuenta de que hacemos las mismas pulseras (me refiero a e las primeras qeu aparecen aqui en el blog,las que son de cola de raton) pero eso si con diferentes piezas pero si que tenemos en comun lo de los cascabeles jajajjaja,bueno pero yo no las vendo se las regalo a mis amigas.
    bueno pues nada encantada y te sigo.
    chao y que disfrutes de tus vacaciones

    ReplyDelete
  11. GRACIAS GUAPA!
    la verdad es que es un modelo muy sencillo y es fácil encontrarse con parecidos. Los cascabeles están de moda este año!!!
    :)

    ReplyDelete
  12. Hola !!!
    Gracias por visitar mi blog y apuntarte al sorteo.
    Espero que tengas mucha suerte.
    Yo también me hago seguidora de tu blog , me gustan tus trabajos.
    Besss...
    Raquel.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...